sábado, 10 de agosto de 2013

No te resignes

Cospedal ha encontrado la solución al terrible que tienen millones de españoles con la vivienda: Prescindir de la hipoteca. El problema es que no manejamos tanto efectivo como los directivos del Partido Popular.
Así, sin hipoteca, adquirió en septiembre de 2011 El Cigarral, valorado en dos millones tres cientos mil euros, aunque por su descripción su valor de mercado debe ser muy superior:

"La mansión dispone de dos salones, cinco dormitorios, grandes ventanales, suelos de barro cocido, cocina, tres cuartos de baño y bodega. Todo ello además de un trastero, garaje para dos vehículos, una piscina y una amplia parcela perfectamente ajardinada y arbolada"


La “chabolita” fue adquirida tres meses después de que la secretaria general del PP fuera elegida presidenta de Castilla la Mancha por la sociedad patrimonial de su esposo Hilo de Inversiones, S.L que le “donó” la mitad a María Dolores. Lo que desconocemos es cual es la “causa” legal de la “donación”; aunque seguro que aducen que se quieren mucho. Y seguro que es verdad, pero no es toda la verdad.

La finca que rodea al inmueble, diseñada por un paisajista de renombre que ha sido ocultada de su declaración de bienes, cuenta con  idílicas fuentes, un romántico estanque con nenúfares, un bosque y los viñedos con los que realizan su propio vino. ¿Cómo pudo el matrimonio Cospedal adquirir tal propiedad de ensueño sin hipoteca? Tan sólo debemos seguir el Hilo de Inversiones (S.L) para averiguar que en 2011 ingresó, de forma oficial, 1,89 millones de euros en 2011, un 1391%( MIL TRES C IENTOS NOVENTA Y UNO POR CIENTO) más que en 2010.

Tan suculentos ingresos (estos son sólo los oficiales) se explican por los millonarios contratos facilitados por Caja Castilla La Mancha, como los  6.800 euros al mes, por asesorar a la caja en la venta de su cartera industrial.
Al poco tiempo fue nombrado consejero de Amper, precisamente una de las empresas de la que es accionista CCM, en un evidente conflicto de intereses ( siendo el agente intermediario para la venta, su posición en el Consejo le otorgaba una posición privilegiada para cobrar de todas partes) Los millones que el matrimonio Cospedal han se corresponden con el perjuicio de los pequeños accionistas y los contribuyentes que han pagado el agujero de 3.000 millones de euros dejado por la entidad.

Pero María Dolores no ha inventado nada. Su antecesor en el cargo, Javier Arenas hizo lo propio al adquirir sin hipoteca en 1999 un adosado a Tomás Pascual, mientras “traficaba” en Bruselas con la licencia de comercialización de sus productos lácteos. Tras publicar esta información Javier Arenas me envió un burofax anunciando una demanda contra mí en el plazo de 48 horas. Yo sí que interpuse una denuncia ante la Oficina Antifraude de la Unión Europea ( OLAF) que abrió una investigación por supuesto fraude en el cambio de las normas impulsado por Arenas que permitió a Leche Pascual comercializar sus lácteos, como si de yogures se tratara.

Esta tarde he acompañado a una buena amiga a reciclar comida de un supermercado, puesto que el Sábado cuando tiran la comida que no han podido vender. No tiene casa, ni trabajo, ni comida. Tampoco tenemos miedo.

Mientras tanto, la clase parásita, explotadora, abusadora, gorrona, vividora, esquilmadora  continúa con sus vergonzantes mentiras, que ni ellos mismos se creen.

El dinero que ellos cobran en sobres es el que falta en educación, sanidad, empleo… pero continúan con su soberbia, chuleando al Pueblo al que han dejado en la calle y sin poder alimentar a sus hijos. Recuerdo perfectamente cuando la dirigente del Partido Popular aseguraba que sus militantes "se quedaban sin comer antes  de no pagar la hipoteca" Para ella es fácil decirlo, porque no la paga. Me pregunto con qué legitimidad moral puede pedir nada, a nadie.

Al juez Ruz, me gustaría pedirle Justicia, serenamente Justicia. El Estado ha sido secuestrado por unos partidos políticos que convertidos en los nuevos señores feudales de un sistema le han sustraído la todo rastro de democracia, para convertirlo en un bipartidismo al servicio no del Pueblo, sino de los partidos.

 La próxima semana interrogará como testigos a Álvarez Cascos, el “mejor” Ministro de Fomento de la “Democracia” (según las adjudicatarias), Javier Arenas quien manifestó ante notario que ingresaba 95.492 €uros al año cuando, sólo el PP en su contabilidad oficial reconoce haberle pagado más 150,000 €uros y la susodicha Cospedal. Que no vayan con la historia de que ellos son los buenos, y Bárcenas es el malo, porque tan delincuente es el que soborna, como el que cobra.

Las cantidades cobradas sin retención y sin concepto alguno, constituyen, (además de cohecho, prevaricación, negociaciones prohibidas, alteración del precio de las cosas etc.) es un grave delito fiscal por parte del Partido Popular, que ha sido blanqueado por los perceptores de una prebendas, cuyo coste pagamos todos los ciudadanos.

Acusar es fácil, lo difícil es (normalmente) probarlo. Pero los sinvergüenzas que nos gobiernan han caído la soberbia que les indujo su impunidad, porque a nadie, salvo a un imbécil, o alguien que se cree impune, se le ocurre ir a un Notario y elevar a escritura pública unos ingresos que poco tienen que ver con la realidad. Y a partir de entonces, es el Sr. Arenas, el que tiene que explicar de quien, dónde, bajo que concepto y con qué tributación, ha obtenido los ingresos que ocultó cuando falsificó la escritura pública de la vergüenza.

Y si queremos una auténtica Democracia, lo que no podemos hacer es resignarnos.

No hay comentarios:

Difusión Twitter