sábado, 29 de marzo de 2014

Hapinness ( felicidad)

La alcaldesa de Marbella está feliz y así lo ha hecho saber en un vídeo promocional, ( Happy de Pharrell Williams) realizado por Pura Envidia y que ha costado un dineral a los contribuyentes de Marbella, con la colaboración de egregios habitantes, como el tenista Manolo Santana, el conde Rudy o el chef Dani García A pesar de ello, me gusta, y quiero felicitar a la agencia de comunicación por su buen trabajo. 

Pero nunca fue una promoción tan inoportuna. Hace poco la alcaldesa de Marbella negaba la posiblidad de instalar un comedor social en Marbella ( "No se vaya a pensar la gente que en Marbella hay pobres", le dijo a una buena amiga) 







Cuando Ángeles Muñoz llegó a la alcaldía de Marbella había 4.572 parados, a pesar de que la población se ha reducido en decenas de miles de personas, el último dato anunciaba la escalofriante cifra de 16.454 parados.  Happy. Se trata de un aumento de casi un 350 % ¿Tiene motivos la alcaldesa para estar Happy? Para ella si. Porque el resto de vasallos le importamos un pepino.  Para ello tan solo debemos repasar su trayectoria:


Comenzó su carrera política como concejal de Urbanismo del Municipio más rico de España: Benahavís. Con este antecedente, pues arriba como un cohete. Se casó con un pequeño promotor ( tanta licencia va, convenio viene....) que ya tenía una pequeña fortuna. Hizo amistad con Javier Arenas y le dieron una pequeña secretaria de Estado, y claro, se compró un pequeño inmueble en una de las calles más caras de Madrid. De vuelta en Marbella, ganó las elecciones del pequeño Ayuntamiento, y aprobó un pequeño Plan General.


Sacó más de 3 millones de euros a un pequeño banco de Luxemburgo, gracias a una pequeña estructura fiscal con una sociedad gibraltereña (pequeño paraíso fiscal) y se olvidó de declarar el pequeño impuesto de patrimonio, y el pequeño impuesto de sociedades.



El abogado que publicó está información, al investigar las supuestas estafas del banco Luxemburgués en Marbella, Antonio Flores, ha sido denunciado ante el Colegio de abogados por defender a las víctimas y denunciar al chorizo. Además de enriquecerte a costa del pueblo que dices amar, me parece una indecencia denunciar a quien tiene el valor de gritar que la alcaldesa está desnuda de decencia.

Ahora tendrá que dar un pequeña explicación a Hacienda, puesto que la he denunciado. Y animo a todos los marbelleros y sampedreños de bien que se descarguen el modelo de denuncia tributaria y se acercen por la sucursal de Hacienda de Marbella para decirle a la alcaldesa que tanto está Happy, se olvidó de declarar su mansión por el precio real: 4 millones y no 40,000 como ella asegura, al haber gravado con una hipoteca el inmueble, habiendo recibido el dinero en Luxemburgo donde lo invierte de forma opaca el fisco español.



Y a ver si con suerte, a mi también me alegra el día.



No hay comentarios:

Difusión Twitter