jueves, 15 de mayo de 2014

Cierran La Cónsula porque los políticos se gastaron la formación para el empleo en gambas, enchufes y farlopa.

Hace ya algunos años, don Rafael de la Fuente me invitó a comer al restaurante de la escuela de Hostelería de La Cónsula. Fue una de mas comidas más felices de mi vida, y no sólo por la compañía, tanto la comida como el trato fue exquisito.

De los fogones de la Cónsula han salido estrellas como Dani Garcia y miles de pofesionales de la alta hostelería andaluza que (traían) empleo  y prosperidad a nuestra tierra.


Ya no hay dinero para formar nuestro futuro. No hay dinero, porque se lo han gastado los sindicatos en gambas. Los conseguidores de la Junta en farlopa pa la tropa y los responsables del PSOE en colocar a sus amiguitos en EREs falsos, y tener un sueldazo de por vida.

Gambas, farlopa, sueldazos... que ahora pagamos con el pan de nuestros hijos.  Espero que los responsables, desde el chfer camelloo a la Consejera Manda-tela pasen muchos años en la cárcel. Porque lo merecen, y las personas que ellos empujan a la pobreza son los que acaban delinquiendo y entrando en celda que estos miserables deberían ocupar.

No hay comentarios:

Difusión Twitter