sábado, 6 de agosto de 2016

Procesos de selección "invisibles": Eso no es Podemos.

Existe entre los movimientos sociales de Málaga un temor, casi reverencial, a criticar cualquier iniciativa de la Casa Invisible. Con la convicción de que una sociedad mejor no se construye con miedo, sino en libertad y justicia social, DIGO:
Que las tácticas empleadas por el denominado "disco duro" de la Casa Invisble ( todo el respeto y aprecio por quienes van a intentar hacer un Centro Social democrático) son las mismas utilizadas para desmantelar la Asamblea de la Plaza de la Constitución en el ‪#‎15M‬ o la fagocitación de Podemos Málaga, echando a patadas a todo aquel que no se arrodilla a sus "autoridad"
Que todos sabemos que no hay líderes, pero los "salarios nescafé" son siempre para los mismos ( yo no quiero ni un euro público, me gano la vida decentemente como abogado) que han despreciado desde hace 7 años a las personas, manipulando las Asambleas, comprando voluntades con promesas de carguitos, llegando incluso a la intimidación violenta de quienes queremos un Podemos transparente, de la gente, hecho desde abajo hacia arriba. Ellos ( y saben a quien me dirijo) siempre dan la vuelta a la gente, y negocian con el aparato.
Que no, que no, que yo no bailo.

No hay comentarios:

Difusión Twitter